domingo, 5 de abril de 2015

Toma Uno - "El camino por delante"

(foto: twitter.com)
Hoy ha sido Chris Heers el encargado de abrir TOMA UNO con un disco de carretera, con el desierto y la radio como componentes mágicos, para que Dwight Yoakam r egrese a los años de sus comienzos artísticos en un nuevo trabajo que seguimos anticipando a la vez que recordamos los 20 años de uno de los discos de referencia como Buenas Noches From a Lonely Room. 

La música independiente ha dado un evidente salto de calidad y está logrando que los aficionados se fijen en muchos de sus representantes por encima de las radio fórmulas. Aaron Watson es el mejor ejemplo, pero músicos como Granger Smith, Whitey Morgan o JP Harris and the Tough Choices no deben pasar inadvertidos. Este último es un auténtico guerrero del honky tonk dispuesto a recorrer todas las carreteras de nuestro país a finales de Abril con canciones hechas a la medida de sus influencias más tradicionales. 

Y no podemos olvidar que Emmylou Harris & Rodney Crowell van a venir a visitarnos a comienzos de Julio en un único concierto con características históricas que cerrará un Huercasa Country Festival abierto por Nat Simons, de la que estamos estrenando su nuevo EP repleto de momentos mucho más que sugestivos. Desde Cadiz llegan Random Thinking que nos visitarán en directo el próximo sábado para presentar su álbum de debut. Como un renacimiento es la más reciente grabación de Allison Moorer, con el disco más personal de toda su carrera que hoy cierra  nuestro tiempo de radio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario