miércoles, 16 de febrero de 2022

"FUNDAMENTOS SOBRE LA IGUALDAD DE TRATO Y LA NO DISCRIMINACIÓN". RETO 0. PRESENTACIÓN

Hola:

Me llamo Carlos y soy de Granada, ciudad en la que resido, aunque trabajo en Málaga. Concretamente en la Gerencia Territorial del Catastro (Ministerio de Hacienda y Función Pública). 
 
Mi formación es de Arquitecto, aunque pertenezco al Cuerpo General Auxiliar de la Administración General del Estado (C2); y recientemente he aprobado por promoción interna las pruebas de acceso al Cuerpo General Administrativo (C1).

Me parece un tema fundamental y muy de actualidad lo que se va a tratar en el curso, y creo que nos ayudará a tener una visión más global, y en profundidad sobre la Igualdad y la no discriminación. El sistema dinamizado, el cual ya hice un curso a finales del año pasado en esta línea, realmente ayuda a ver otras visiones de compañeros y es un experiencia enriquecedora (nada monótona), por lo que me ha gustado la idea de que sea un curso de este tipo.
 
Utilizo el presente blog, el cual lo tengo desde hace años, sobre arquitectura, urbanismo y temas variados relacionado con la ciudad de Nueva York; ciudad por la que siento predilección desde siempre.
 
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario